RíoenLínea
Policial Miércoles 28 de Julio de 2021 | Publicado a las 10:36 | Actualizado a las 10:41

Buscan a hombre desaparecido en Futrono: Habría salido a pescar y no volvió

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1503
Imagen de contexto

La Fiscalía confirmó labores de búsqueda de un hombre de 57 años que habría salido a pescar al río Blanco en Futrono, sin embargo, no volvió a su hogar.

De acuerdo a información confirmada por la Fiscal Claudia Baeza, este lunes se recibió en el retén de Carabineros de Llifén en la comuna de Futrono una denuncia por presunta desgracia por César Leonel Jaramillo Chacano.

El hombre de 57 años habría salido a pescar en el sector de la desembocadura del río Blanco hacia el lago Maihue, según dijo la Fiscal, sin embargo, el sujeto no volvió a su hogar.

Ante esto, familiares presentaron la denuncia en Carabineros, quienes se trasladaron hasta el lugar donde habría estado pescando César Jaramillo, encontrando en cercanías algunas pertenencias como un jockey de color verde de propiedad del desaparecido y una caña de madera de pescar, de acuerdo a información entregada por la policía.

Ante la desaparición del hombre, la Fiscal Baeza ordenó la concurrencia del GOPE de Carabineros, quienes se sumaron a las labores que ya realizaba Bomberos en la zona.

Comentarios