RíoenLínea
Policial Viernes 27 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 16:57 | Actualizado a las 16:57

Buscan a autor de disparo que dejó grave a una mujer en La Unión

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2077
Imagen de contexto | RioenLinea

La Fiscalía instruyó diligencias para dar con el autor de un disparo que dejó gravemente lesionada a una mujer en la comuna de La Unión.

De acuerdo a lo informado preliminarmente por Carabineros, pasadas las 02:00 horas de la madrugada de este viernes recibieron una denuncia acerca de que una mujer de 32 años había recibido un disparo en su vivienda, ubicada en calle Los Cipreses, de la población El Maitén.

Según lo comunicado por Carabineros, mientras la mujer y su pareja se encontraban en su casa habrían llegado dos individuos premunidos de armas de fuego, una pistola y una escopeta, respectivamente, uno de ellos habría percutado un disparo que dio en el abdomen de la víctima, provocándole una lesión de carácter grave.

Así lo confirmó el Fiscal de La Unión, Raúl Suárez, quien dijo que tras ello se iniciaron algunas diligencias para dar con los autores del hecho.

Por el momento, se desconoce el motivo de la ataque que terminó con la mujer herida de gravedad, pero que se encontraría fuera de riesgo vital, internada en el Hospital Base de Valdivia.

La Fiscalía instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros que efectúe diligencias para dar con los responsables del ataque y esclarecer las circunstancias del hecho.

Comentarios