RíoenLínea
Policial Sábado 09 de Marzo de 2019 | Publicado a las 22:47 | Actualizado a las 22:55

Bus de la empresa “Buses Mehuín” volcó en la ruta T-20 dejando varios lesionados

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1737
Fotografía del accidente | Twitter @infomariquina.cl

Durante esta noche se reportó un accidente de tránsito en la ruta T-20 que una San José de la Mariquina con Mehuín, en el que, según los primeros antecedentes, un bus de la empresa “Buses Mehuin”volcó y llevaba a bordo a cerca de 37 pasajeros.

El bus habría salido esta tarde desde la ciudad de Valdivia con destino a la localidad de Mehuin, pasando por San José de la Mariquina, en este último trayecto y a siete kilómetros de la localidad costera, volcó.

Según la información preliminar entregada por Carabineros, su conductor habría chocado una roca que se encontraba en la ruta, la cual cayo de un Cerro que se encontraba en trabajos de camino de una retroexcavadora de la empresa SURCOS, por lo que tras el impacto, volcó.

Debido a lo anterior, cerca de 30 pasajeros habrían resultado con lesiones, incluso viajaban menores al interior del bus, por lo que debieron ser trasladados hasta el Hospital de San José de la Mariquina para la evaluación de sus lesiones. Sin embargo, no habrían personas en riesgo vital.

EN DESARROLLO…

Imágenes del accidente: 

  • #Tags
Comentarios