RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Viernes 14 de Octubre de 2022 | Publicado a las 09:54 | Actualizado a las 10:16

Buddy Richard llega recargado de éxitos a Dreams Valdivia

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 2087
Fotografía archivo / Dreams Valdivia

El afamado cantante nacional e ídolo indiscutido de la Nueva Ola chilena, Buddy Richard, ofrecerá un concierto especial este sábado 15 de octubre, en el escenario del Restobar Lucky Seven de Dreams Valdivia.

Desde su casa en la localidad de Graneros, el artista se mostró muy contento de regresar al sur del país, una zona que conoce mucho ya que vivió casi una década en Villarrica. “Allí construí una casa con mucha dedicación y cariño. Le tengo un afecto especial al sur, por eso que me tiene muy contento regresar para estar con mi público”, señaló.

El intérprete y compositor se considera un bendecido por el reconocimiento y por los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria y que son motivo de orgullo.

Para mí lo más importante es el aprecio del público y el trabajo que uno pueda realizar con la gente joven, ya que refleja el mejor tributo que las nuevas generaciones puedan hacer de tu música y es algo que me siento afortunado de tener”, enfatizó.

Emocionado, uno de los íconos de la Nueva Ola aprovechó de agradecer   el respeto de la gente de Chile, agregando que se siente como en casa cuando recorre el sur.

Temas como “El Viejo Roble del Jardín“, “Tu Cariño Se Me Va“, “Si Me Vas a Abandonar“, y “Mentira“, comenzarán a sonar desde pasadas las 22:00 horas de este sábado. Al show se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Comentarios