RíoenLínea
Policial Viernes 17 de Mayo de 2024 | Publicado a las 17:34 | Actualizado a las 17:34

Bomberos de Futrono y Los Lagos buscan a hombre que está desaparecido desde el 29 de abril pasado

Publicado por: José Aedo
Visitas 1748
Búsqueda de Luis Vera | Bomberos de Los Lagos

Sin novedades continúa la búsqueda de un hombre de 38 años que desapareció el pasado 29 de abril, tras salir de su hogar en la localidad de Nontuelá en la comuna de Futrono.

Se trata de Luis Vera Segura, quien fue visto ese día cuando se dirigía desde Nontuelá hasta el sector de Pellinada en la comuna de Los Lagos.

Tras perder el contacto con él a través de Whatsapp, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, por lo que la Fiscalía Local de Los Lagos solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI y la SIP de Carabineros.

Sin embargo, los días han pasado y las indagatorias de búsqueda no han dado resultados positivos.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Miguel Segovia comentó que en las últimas horas realizaron una operación de rastreo los equipos de bomberos de Los Lagos y Futrono, sin obtener novedades sobre su paradero.

Se realizó una búsqueda por el sendero que habitualmente Luis Vera Segura realizaba desde su domicilio a Nontuelá, lamentablemente sin resultados ni alguna novedad, labores que también se dieron entre Nontuelá y el Km 4 que une esa vía a la Ruta T 39, sin ningún resultado”, explicó.

La familia del hombre se ha mantenido expectante a los resultados y la principal preocupación es que Luis Vera padece de epilepsia y al salir lo hizo sin sus medicamentos.

  • #Tags
Comentarios