RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 29 de Julio de 2021 | Publicado a las 13:53 | Actualizado a las 13:54

Biblioteca Municipal de Valdivia funcionará de lunes a viernes en Fase 3 y solo con pase de movilidad

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 833
Biblioteca Municipal Valdivia | Corporación Cultural Municipal

La Corporación Cultural Municipal de Valdivia informó que la Biblioteca Municipal comenzará a funcionar de lunes a viernes, con aforo de 10 personas, quienes deben tener su Pase de Movilidad. Además, las puertas se abrirán solo para préstamos y devoluciones de material bibliográfico.

La Biblioteca Municipal de Valdivia funcionará de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, en horario continuado. Esto, en el contexto del avance a Fase 3 en el Plan Paso a Paso de la comuna.

Así, desde la Corporación Cultural Municipal de Valdivia informaron que a partir del 26 de julio los funcionarios del recinto se encuentran trabajando en la nueva modalidad. Cabe recordar que anteriormente la biblioteca solo funcionaba los lunes, miércoles y viernes.

“Los protocolos sanitarios se mantienen, como lo es el uso obligatorio de mascarilla, la toma de temperatura, la aplicación de alcohol gel, la sanitización del edificio, como también la esterilización de libros con la reciente compra de una maquina especial para ello”, contó Erwin Vidal, Gerente de la Corporación Cultural Municipal.

El aforo permitido durante Preparación en la casona ubicada en Avenida Ramón Picarte #2102 será de 10 personas con Pase de Movilidad más los trabajadores y sólo funcionará para préstamos y devoluciones de material bibliográfico.

Comentarios