RíoenLínea
Gamma Viernes 20 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 13:55 | Actualizado a las 13:55

Bandas musicales ofrecerán concierto por la erradicación de la violencia contra la mujer en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1752
Banda BlokeSur 7 Monos | Archivo

Este sábado 21 de diciembre se realizará el Concierto por la Asamblea Constituyente y la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, el cual se realizará a partir de las 18:00 horas en el Campus Los Canelos de la UACh, ubicada en Yerbas Buenas #181.

En ese sentido, Javier Aravena parte de la organización, dijo que “el programa contempla un conversatorio sobre la temática de violencia contra la mujer en la escena musical, en el que participarán todas las personas vinculadas al evento y el que se realizará durante la tarde antes del concierto”.

Buddy Calfil, también del equipo organizador, recordó que la invitación es abierta y totalmente gratuita “el concierto se realizará el sábado 21 de diciembre desde las 18:00 horas. en el Campus Los Canelos de la Universidad Austral de Chile y contará con la participación de diversas agrupaciones y músicos de Valdivia que compartirán escenario en una programación hecha especialmente para el concierto”.

Las bandas y artistas invitados son los siguientes: Alexcy Cardenas & Los Contratados, Camilo Eque, Sortilegio, Tripa Gorda, Blokesur7monos, La Rata Bluesera, Beatriz Hermosilla y Elliot. En tanto, los músicos invitados serán La Barra Blues, Unión, Cuarto Trío, Los Calle Calle, Pez perro, La Teruka y Negro e pobla. El repertorio que incluirá los artistas irá en relación a las temáticas de la convocatoria, y además incluirán invitados especiales para estas versiones de temas propios o del cancionero popular chileno.

Las puertas del reciento del Centro de Extensión Campus Los Canelos de la UACh serán abiertas durante la tarde para que se participe libremente tanto del conversatorio a las 17:00, como del concierto a partir de las 18:00 horas. La cita es en Yerbas Buenas #181.

  • #Tags
Comentarios