RíoenLínea
Política Martes 18 de Febrero de 2020 | Publicado a las 19:58 | Actualizado a las 20:13

Bajo estricta reserva Piñera realizó actividad en zona rural de Panguipulli

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2851
Imagen de archivo: Presidente Piñera | RioenLinea

Desde hace algunos días se especulaba que el Presidente Sebastián Piñera volvería a interrumpir sus vacaciones en Bahía Coique para sostener una actividad en la Región de Los Ríos, la que se realizó este martes bajo estricta reserva.

Más temprano un diario de circulación nacional daba cuenta de una supuesta actividad del mandatario en Valdivia. Sin embargo, desde el Gobierno nada se informó acerca del arribo de Sebastián Piñera a alguna comuna de la Región de Los Ríos.

El Jefe de Estado, quien ya había interrumpido sus vacaciones en dos ocasiones anteriores para ir a las regiones de La Araucanía y Los Lagos, finalmente durante este martes llevó a cabo una visita a una zona rural de la comuna de Panguipulli.

Una actividad que se dio justo en el día en el que se cumplen cuatro meses desde el estallido social y visita que el Gobierno manejó bajo estricta reserva, desconociéndose si se trató o no de un tema de seguridad.

Para la actividad que mantuvo Piñera este martes en Panguipulli no se convocó a los medios de comunicación, ni tampoco se informó desde el Gobierno acerca de los pormenores de la visita, manteniéndose todos los detalles bajo completo hermetismo.

Sin embargo, según información obtenida por RioenLinea el mandatario se reunió con el Intendente César Asenjo en Panguipulli y algunos vecinos de una zona rural de esa comuna.

Respecto de los detalles de la visita de Piñera a la comuna lacustre de Los Ríos recién se comunicarían durante este miércoles por parte de La Moneda.

Comentarios