RíoenLínea
Gamma Viernes 21 de Junio de 2019 | Publicado a las 10:18 | Actualizado a las 10:18

Bailes del Mundo: La gala benéfica que busca regalar zapatos a 281 niños de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1751
Fotografía de contexto | RioenLinea

Se trata del proyecto “Yo cubro tus pies”, el cual busca regalar zapatos a 281 niños de primero a octavo básico de un colegio vulnerable de Valdivia.

Rotary Club Satélite Valdivia de Los Ríos se encuentra reuniendo fondos para el proyecto “Yo Cubro tus Pies”, el cual busca regalar zapatos a 281 niños de primero a octavo básico de un colegio vulnerable de Valdivia.

Es por ello que la organización realizará una gala benéfica en donde se presentarán diferentes bailes, llamada “Bailes del Mndo”, un evento que se realizará el próximo 27 de septiembre a las 19:30 horas en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián de Valdivia.

Al respecto la Presidenta del Comité de Relaciones Públicas del Club, Alejandra Rebolledo, comentó que “invitamos a toda la comunidad para que compren los tickets en el paseo Los Colonos en el local Pacos Churros, allí se encuentran las entradas a la venta a una linda jornada que se realizará el día 27 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián a las 19:30 horas. También contaremos con la participación de un coro por lo tanto es una actividad abierta para toda la familia”.

En la misma línea la Presidenta agregó que “nos pueden localizar en nuestras redes sociales bajo el nombre Club Rotario Satélite de Valdivia Los Ríos y pueden realizar un aporte voluntario de la adhesión al evento. Nosotros estamos haciendo un llamado a otras comunas de la región para que compren el ticket y se los enviamos de manera virtual y simbolica para que también estén comprometidos con el evento que realizaremos”.

El ticket al evento tiene un valor general de $5.000 y niños y estudiantes $3.500, y se pueden adquirir en Los Laureles N°80, local 14, paseo Los Colonos, Isla Teja.

En el caso de que existan personas que deseen colaborar sin asistir al evento, la organización ha dispuesto una compra simbólica online, en donde pueden transferir el monto del ticket a la cuenta rut 16358525, que ha dispuesto una socia del club.

 

 

Comentarios