RíoenLínea
Deportes Miércoles 17 de Julio de 2019 | Publicado a las 19:28 | Actualizado a las 19:28

Autorizan aforo de tres mil personas para duelo entre Deportes Valdivia y Unión Española

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 2363
Estadio Parque Municipal de Valdivia | Estadio Seguro.

La Gobernación Provincial de Valdivia autorizó un aforo de tres mil personas para el partido entre Deportes Valdivia y Unión Española por la Copa Chile.

El duelo de vuelta de octavos de final  se efectuará tras el empate a cero ocurrido durante el pasado fin de semana en el Estadio Santa Laura de la Región Metropolitana.

La Gobernadora María José Gatica confirmó el total de público autorizado para el duelo junto con la determinación de exigir 30 guardias a la organización del encuentro.

El partido está fijado para las 16:00 horas del sábado, en tanto, las puertas del Estadio Parque Municipal de Valdivia se abrirían a las 15:00 horas.

Deportes Valdivia viene de eliminar a Universidad de Concepción en segunda fase y Unión Española dejó atrás a Deportes Melipilla. A lo largo de la Copa Chile, el cuadro local, está invicto bajo la dirección de Pedro González. Por su parte, Unión Española ha empatado sus tres partidos en el torneo y la eliminación del conjunto metropolitano se generó vía penales.

El año 2018, Deportes Valdivia quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Chile y su contrincante de este sábado en octavos de final.

Comentarios