RíoenLínea
Judicial Lunes 07 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 12:58 | Actualizado a las 12:58

Autopsia e informes de la PDI permitirán formalizar a detenido por la muerte de un hombre en Liquiñe

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1718
Imagen de contexto | Pexels

A la espera de conocer el examen de autopsia de la víctima e informes policiales, quedó la formalización de un detenido por la muerte de un hombre en Liquiñe, a quien habría ultimado con un arma blanca.

Ante el Juzgado de Garantía de Panguipulli fue presentado el imputado de 32 años, de iniciales L.R.T.S, quien es el presunto autor del homicidio ocurrido en la noche de este domingo en la localidad de Liquiñe y que -de acuerdo a Carabineros- confesó el hecho.

Si bien el hombre fue detenido, el Ministerio Público explicó que aún no están todos los antecedentes necesarios para formalizarlo por el crimen, lo que fue detallado por el fiscal Marcelo Leal.

“Básicamente porque nos falta el informe de autopsia, como asimismo también el de la Brigada de Homicidios de la PDI. Ellos concurrieron desde la ciudad de Valdivia, trabajaron en horas de la madrugada y todavía se encuentran haciendo algunas diligencias, básicamente para poder empadronar y tomar declaración a todos los que se encontraban testigos presentes”, precisó el persecutor.

Con estos argumentos, se solicitó ampliar la detención del imputado, lo que fue acogido por el Tribunal, resolviendo que sea trasladado hasta el Complejo Penitenciario de Valdivia. En tanto, la audiencia de formalización se programó para este miércoles 9 de noviembre.

Comentarios