RíoenLínea
Cultura y Espectáculos jueves 17 de enero de 2019 | Publicado a las 13:33 | Actualizado a las 13:35

Aún quedan cupos para ser parte del Festival del Cantar Vecinal de Valdivia

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 185

El jueves 24 de enero se cerrarán las inscripciones para ser parte del tradicional “Festival del Cantar Vecinal” de Valdivia, instancia que reúne a variadas juntas de vecinos de la ciudad, con el objetivo de premiar a las mejores voces de las entidades concursantes.

La nueva versión del festival se desarrollará el 16 de febrero del presente año, donde representantes de las diferentes juntas de vecinos de la comuna pondrán a prueba todo su talento, en las diferentes actividades que tiene programada esta el tan esperado evento.

Este año la competencia contará con tres premios monetarios para entregar a los primeros lugares del concurso:

Ganadores:

  • Primer lugar: 600 mil pesos.
  • Segundo lugar: 500 mil pesos.
  • Tercer lugar: 400 mil pesos.

El alcalde de la comuna, Omar Sabat, expresó con relación al concurso que, “Este es el festival más importante de la comuna y es una gran oportunidad para que artistas locales exhiban su talento y puedan darse a conocer. Además, para la ocasión tendremos un espectáculo de calidad y atractivos premios para los tres primeros lugares”.

El retiro de bases e inscripción al certamen pueden efectuarse hasta las 14.00 horas del próximo jueves 24 de enero, pudiéndose realizar desde 08:30 a 14:00 horas en la Oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en el entrepiso de la Municipalidad.

Cabe señalar que posterior al cierre de las inscripciones, se efectuará una audición en la cual se escogerán a los 10 finalistas que serán parte del concurso. las audienciones se llevarán a cabo el 31 de enero a las 19.00 horas en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia.

 

Comentarios