RíoenLínea
Economía Jueves 06 de Enero de 2022 | Publicado a las 08:36 | Actualizado a las 08:36

¡Aún puedes participar! Quedan pocos días para postular a la Expo Muniemprende de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1706
Imagen de archivo: Emprendedores | Municipalidad de Valdivia

Pocos días quedan para quienes desean participar de la Expo Muniemprende que se efectuará a fines de enero en Valdivia, para emprendedores que quieran comercializar sus productos y, así, apoyar la reactivación económica en la comuna.

Desde la organización informaron que, en esta oportunidad la iniciativa contará con 50 stands, a los que podrán postular personas naturales mayores de 18 años o personas jurídicas, que cuenten con su residencia en la comuna de Valdivia.

La fecha límite de postulación será hasta este domingo 9 de enero y las bases para dichos efectos se pueden descargar desde el sitio web www.muniemprendevaldivia.cl (no se recibirán postulaciones de manera presencial).  

Además, desde el municipio comunicaron que, se aceptarán postulantes que produzcan y/o comercialicen artesanía, manualidades, recuerdos o suvenires, diseño y confección. Además, aquellas personas dedicadas a la venta de alimentos envasados como chocolates artesanales, mermeladas, conservas, encurtidos, quesos, pastas, pan, repostería, hortalizas y plantas, entre otros.

Al respecto, el Dideco de la Municipalidad de Valdivia, Rodrigo Baeza, dijo que “la Expo Muniemprende es una feria que ya hicimos en dos oportunidades, a fines del año pasado, con emprendedores que han expuesto en el Paseo Camilo Henríquez. Y dado el éxito que tuvieron esas dos ferias quisimos repetirla”.

Por ello, Baeza hizo una invitación a visitar la feria, pues esperan que “los valdivianos y valdivianas asistan al parque para que apoyemos el comercio local y a los pequeños emprendedores de nuestra comuna”, enfatizó.

Para consultas sobre las bases de postulación, la organización determinó que deben ser realizadas presencialmente en la oficina de Fomento Productivo, ubicada en Camilo Henríquez 540, entre las 08:30 y 14:00 horas o telefónicamente al número 63 2239519.   

La Expo Muniemprende se efectuará en el Parque Saval de Valdivia, entre el 28 y 30 de enero, desde 11:00 a 21:00 horas.   

Comentarios