RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Lunes 17 de Febrero de 2020 | Publicado a las 08:18 | Actualizado a las 08:18

Aún hay tiempo para inscribirse en la carrera de ciclismo “Grand Prix” de Lago Ranco

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 678
Evento versión 2019 | Grand Prix

La carrera se realizará el sábado 21 de marzo en Bahía Coique, Lago Ranco y espera reunir más de mil corredores en las distintas modalidades y distancias.

“Grand Prix Lago Ranco” es una carrera de ciclismo que recorre 114 kilómetros de la cuenca del Lago Ranco en un entorno único, donde todos los corredores pueden disfrutar de los paisajes de la los Región de los Ríos, recorriendo excelentes caminos, una exigente altimetría y una logística de primer nivel.

Existirán dos distancias para la carrera: 114 kilómetros que parten y terminan en Bahía Coique y una versión más corta de 65 kilómetros que parte de Riñinahue y termina en Bahía Coique. 

La novedad para este 2020 es que será la primera carrera de ciclismo en Chile en incorporar la categoría de E-bike, con bicicletas que cuentan con asistencia eléctrica que puede ser utilizada con diferentes grados de asistencia. Sin embargo, lo más importante es tener en cuenta una estrategia sobre el uso de la batería del aparato, con el objetivo de no quedarse botado antes de llegar a la meta, para lo que dosificar la asistencia es clave.

La primera etapa de venta de cupos de la carrera, fue el 1 de mayo y en tres horas, ya estaban vendidos los primeros 250 pases a la gran carrera. Sin embargo, aún hay tickets disponibles en su etapa final.

Para asegurar la entrada, los interesados deben ingresar a www.grandprixlagoranco.cl

Comentarios