RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 27 de Marzo de 2019 | Publicado a las 10:49 | Actualizado a las 10:49

Aún están las abiertas las inscripciones para el evento de lucha libre que se realizará en Valdivia

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1424

La agrupación “Valdivia Lucha Alliance” (VLC) reunirá a los fanáticos de WWE en Bimba para disfrutar el domingo 7 de abril de una espectacular jornada de Wrestling/Lucha Libre, la cual aún cuenta con cupos disponibles de inscripción.

La actividad será un evento pro fondos para la WWE Wrestlemania 35, el evento anual más importante de la lucha libre a nivel mundial, el cual ha convocado durante sus realizaciones a reconocidos luchadores internacionales, como John Cena, Dwayne Johnson, Triple H, entre otros.

En el evento podrán inscribirse todos los luchadores de Los Ríos y el país que estén interesados en ser partícipes de la actividad, además durante la realización de esta, se dispondrá de variados stand en los cuales se podrán adquirir productos oficiales Wrestling Attitude Store, y artículos relacionados al deporte de la lucha libre.

Valdivia Lucha Alliance, organizadores del evento, se dedican desde el año 2018 a promover y practicar la lucha libre en la ciudad de Valdivia, con motivo de posicionar este deporte como una gran alternativa para las personas que quieren liberar tensiones, y escapar de la rutina a través de esta disciplina.

Los organizadores comentaron en relación a la realización de la actividad que , “queremos sacar el paradigma de que la lucha libre es falsa, ya que requiere esfuerzo, pasión y disciplina como cualquier deporte“.

La jornada de lucha libre de “Valdivia Lucha Alliance” comenzará a partir de las 18:00 horas, en la popular discoteque “Bimba”, ubicada en Independencia #543 Valdivia, Región de Los Ríos.

 

 

Comentarios