RíoenLínea
Policial Martes 15 de Febrero de 2022 | Publicado a las 06:41 | Actualizado a las 13:41

Ataque incendiario deja al menos 19 camiones quemados en empresa de Mariquina

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 9105
Ataque incendiario | Cedida

La Fiscalía Local de Mariquina confirmó un ataque incendiario ocurrido durante esta madrugada, en donde al menos 19 camiones de la empresa Marco Salgado fueron quemados por desconocidos.

La información, que fue proporcionada por Carabineros a la Fiscalía Local de Mariquina, dio cuenta de 19 camiones que fueron quemados por encapuchados al interior de la empresa Marco Salgado, recinto ubicado en el sector Ciruelos de Mariquina, a la altura del kilómetro 784 de la ruta 5 Sur.

El fiscal Alejandro Ríos instruyó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI que realice las diligencias de investigación y al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI el trabajo pericial en el sitio del suceso.

Según informó el Delegado Presidencial, César Asenjo, se habrían quemado 19 camiones más una bodega de aproximadamente 700 metros cuadrados.

“Como equipo jurídico vamos a evaluar todas las acciones que correspondan. Esta es una información preliminar que vamos a verificar en el transcurso de las horas para entregar una vocería posteriormente”, agregó el delegado.

Autoridades regionales se constituyeron en el lugar y se realizaron las pericias correspondientes por parte de la PDI.

Comentarios