RíoenLínea
Deportes Domingo 10 de Abril de 2022 | Publicado a las 20:25 | Actualizado a las 20:32

Asociación de remo de Valdivia gana por tercer año consecutivo campeonato nacional

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2392
Remo | Cedida

Por tercer año consecutivo la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia, se coronó como la asociación campeona representando a la ciudad.

La primera prueba desarrollada en la Laguna Grande de San Pedro fue el Cuádruple Infantil, en donde la embarcación de la Asociación de Clubes de Regatas de Valparaíso (ACRV) se quedo con el primer lugar, mientras que en segundo lugar quedo el bote de la Asociación de Remo del Bio Bio (ARBB), en tercer lugar quedo el bote de la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo (ADRAR).

En la categoría Cuádruple Cadete Femenino, el primer lugar lo obtuvo el bote de la Asociación Regional de Remo Archipiélago (ARRA), seguido por el bote de ADRAR en segundo puesto, mientras que el tercer puesto lo obtuvo ARBB. Pasando a la prueba del Dobles Juvenil Femenino el primer lugar de la competencia lo obtuvo el bote de ARBB, en segundo lugar quedo el bote de ADRAR mientras que en tercer lugar quedo la embarcación de ACRV.

En la categoría ocho con timonel Cadete Masculino, la final la gano el bote de ARBB quienes conquistaron el primer lugar, en segunda posición quedo el bote de ADRAR, mientras que en el tercer lugar quedo el bote de ACRV.

La quinta prueba de la mañana correspondió al Dos Sin Juvenil Femenino donde la dupla de Nannig y Cofre se quedaron con el primer puesto para ADRAR, seguidos en el segundo lugar por la dupla de Sanchez y Vargas para ARBB, en tercer lugar quedo la dupla de Barturen y Santos para ACRV.

Pasando al Cuatro Sin Juvenil Masculino, el triunfo de la prueba lo obtuvo el bote de ADRAR, seguido por el bote de ARBB, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el bote de ACRV. En tanto en la categoría del Cuádruple Juvenil Masculino la embarcación de ARBB conquisto el primer lugar, en segundo lugar quedo la embarcación de ADRAR, mientras que el bote de ACRV se quedo con el tercer puesto de la competición.

La penúltima prueba del día fue el Cuádruple Senior Femenino en donde el primer puesto quedo en manos de la embarcación de ARBB, mientras que el segundo lugar lo logro el bote de ACRV, por su parte la tripulación representante de ADRAR se quedo con el tercer lugar de la competencia.

La ultima prueba del día y la mas esperada fue el Ocho con Timonel Senior Masculino, donde el triunfo de la prueba y primer lugar lo obtuvo el bote de ARBB, mientras que en segundo lugar lo conquistaron los representantes de ADRAR, el tercer lugar de la competencia lo obtuvo la embarcación de ACRV, tras finalizar la prueba se procedió a hacer la ceremonia de premiación y entrega de medallas, ademas de conocer a la Asociación Campeona que este año conquisto la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo.

  • #Tags
Comentarios