RíoenLínea
Policial Miércoles 10 de Julio de 2019 | Publicado a las 19:30 | Actualizado a las 19:30

Asaltantes roban 50 millones en cigarros desde furgón de empresa de tabacos al sur de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1779
Fotografía de contexto | Carabineros

Un grupo de asaltantes encapuchados robaron unos 50 millones de pesos en mercancía desde un furgón de la empresa British American Tobacco Chile, al sur de Valdivia, cuyo conductor fue amedrentado por los antisociales.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la Sección la víctima, fue interceptada cerca de las 08:00 horas de la mañana de este miércoles en la ruta T-206, cruce Santo Domingo, al sur de Valdivia, por una camioneta y un automóvil  de los  que descendieron cinco personas a rostro cubierto.

Posteriormente, luego de amenazar al trabajador con armas de fuego, lo sacaron del furgón Mercedes-Benz Sprinter, en el que transportaba 25 mil cajetillas de cigarros.

Según comunicó la policía, tras encerrarlo en la parte trasera del automóvil de los antisociales, el agredido fue trasladado hasta el sector “Piedra Blanca” junto al vehículo de la empresa de cigarrillos que en ese punto fue desvalijado por los ladrones que huyeron  con la totalidad de la carga valorada en 50 millones de pesos.

Luego de ser abandonado en el lugar, la víctima  solicitó ayuda  al nivel 133, derivando la concurrencia de Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que adoptaron las primeras diligencias, realizando los encargos de los vehículos usados en el delito.

Las indagatorias para dar con los responsables del atraco, quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR).

  • #Tags
Comentarios