RíoenLínea
Policial Sábado 22 de Junio de 2019 | Publicado a las 08:41 | Actualizado a las 08:41

Asaltantes maniataron a trabajadores de empresa Agrosuper en Valdivia y robaron dos cajas fuertes

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3587
Fotografía de contexto | RioenLinea

Un grupo de asaltantes encapuchados maniató a trabajadores de la empresa Agrosuper, ubicada en Valdivia, tras lo cual robaron dos cajas fuertes.

El atraco ocurrió pasadas las 03:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando tres antisociales encapuchados ingresaron por la pandereta trasera de la empresa Agrosuper, ubicada en avenida España, del sector Las Ánimas, de Valdivia.

Así lo explicó la Fiscal subrogante de Valdivia, Sandra González, quien detalló que los atracadores maniataron a tres trabajadores y un guardia, encerrándolos en una habitación cercana a las bodegas, tras lo cual sustrajeron dos cajas fuertes que contenían más de ocho millones de pesos.

En su huida, los tres delincuentes además sustrajeron la camioneta de uno de los trabajadores de la empresa, la cual fue encargada a las policías.

La Fiscalía instruyó los peritajes y las indagatorias a personal de la Brigada de Robos y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, quienes además deberán analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia del recinto.

  • #Tags
Comentarios