RíoenLínea
Policial Lunes 10 de Mayo de 2021 | Publicado a las 21:45 | Actualizado a las 21:45

Asaltan local Servipag de Panguipulli: Delincuentes huyeron con más de $3 millones

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2020
Peritajes en el lugar del robo | Carabineros

Un grupo de delincuentes encapuchados habrían intimidado y golpeado al dueño de un local Servipag, para robarle la recaudación del día, en Panguipulli.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 13:35 horas de este lunes, en un local Servipag de calle Martínez de Rosas Nº 846.

Hasta el lugar llegaron tres individuos encapuchados, quienes intimidaron y agredieron con elementos contundentes al dueño del local, para luego huir con la recaudación de la jornada, la cual ascendería a cerca de tres millones 700 mil pesos, de acuerdo a lo comunicado por la policía uniformada.

El trío de delincuentes, se movilizaba en un automóvil Fiat Punto, de color rojo, huyendo con dirección al norte, activándose un plan de cierre perimetral en la comuna, con el fin de dar con los autores del robo.

El Fiscal Marcelo Leal, instruyó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros, para -entre otras cosas- revisar las cámaras de seguridad del recinto y de locales aledaños.

Comentarios