RíoenLínea
Policial Miércoles 28 de Febrero de 2024 | Publicado a las 16:23 | Actualizado a las 18:19

Asaltan a trabajadores de un servicentro en Los Lagos y delincuentes huyen con vehículo robado

Publicado por: José Aedo
Visitas 1513
Carabineros | Contexto

Un robo con intimidación se registró en la madrugada de este miércoles y afectó a trabajadores que estaban de turno en el servicentro Copec ubicado en el sector oriente de Los Lagos, en la ruta T 39.

El hecho se registró a las 03:00 de la mañana cuando dos sujetos llegaron hasta el lugar amenazando con un arma a los bomberos, que a esa hora descansaban al interior de un automóvil perteneciente a  uno de ellos. Los desconocidos los intimidan, les quitan el dinero recaudado y huyen con el vehículo.

El comisario de Los Lagos, capitán Felipe Soto señaló que “dos antisociales premunidos de armas de fuego intimidaron a los bomberos que estaban descansando al interior de un vehículo particular haciéndolos descender del automóvil y sustrayendo la suma de dinero que portaban y también el vehículo que se encontraba con las llaves puestas y dándose a la fuga en dirección desconocida”.

El capitán añadió que se están realizando las diligencias respectivas para dar con el paradero de los antisociales, entre ellas la revisión de cámaras y la toma de declaraciones a testigos. 

El vehículo sustraído tras el atraco es un Hyundai Accent color blanco placa patente FW RH 30 el que está encargado a las unidades policiales.

  • #Tags
Comentarios