RíoenLínea
Policial Martes 30 de Marzo de 2021 | Publicado a las 10:07 | Actualizado a las 14:53

Arresto domiciliario para hombre que golpeó en la cabeza a su hermano y lo dejó grave en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4542
Fotografía de contexto | PDI

Bajo arresto domiciliario total quedó un hombre que golpeó en la cabeza con un objeto contundente a su hermano, y lo dejó con lesiones de carácter grave e internado en el Hospital de Valdivia.

Un hombre fue formalizado en horas de esta tarde tras haber golpeado con un objeto contundente a su hermano en Valdivia. En ese sentido, la Fiscalía pidió la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Sin embargo, el Tribunal decretó la cautelar complementaria de arresto domiciliario total, debido a que la Fiscalía apelará para buscar la prisión.

Así lo detalló el Fiscal José Rivas, quien explicó que el Tribunal desestimó la cautelar de prisión preventiva tras considerar que el imputado incurrió en otro delito.

“Entre otros antecedentes, la Fiscalía recurrió a la apelación de esa decisión del Poder de Garantía, para que se resuelva el destino procesal del imputado. De revocarse o mantenerse esta medida cautelar, el Tribunal decretó como medida cautelar complementaria el arresto domiciliario total del imputado”, agregó Rivas. 

Cabe recordar, que el hombre habría golpeado a su hermano en una fiesta en el sector Las Minas de Valdivia, lugar en donde tras una discusión el imputado dejó con heridas graves e internado en el Hospital Base Valdivia a su familiar. 

El plazo inicial para la investigación se fijó en 90 días.

Comentarios