RíoenLínea
Policial Miércoles 17 de Abril de 2019 | Publicado a las 15:03 | Actualizado a las 15:03

Antisociales roban ocho millones de pesos en especies desde bodega de Falabella en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1254
Peritajes en el lugar del robo | LABOCAR

Desconocidos ingresaron hasta el recinto de abastecimiento de la tienda de retail, Falabella, ubicado en el sector de Paillao en Valdivia.

A eso de las 10:00 horas de este miércoles, el encargado de abastecimiento de las bodegas de Falabella en Paillao, denunció ante personal de la Tenencia de Carabineros de Mogollones, aseverando que al llegar a trabajar se percató que individuos desconocidos habrían ingresado al recinto.

El encargado del lugar, manifestó a Carabineros que habían dos forados realizados en los costados de la bodega, por los cuales los antisociales habrían ingresado, sustrayendo diversas especies avaluadas en unos ocho millones de pesos.

El caso fue traspasado al Fiscal Álvaro Pérez, de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos debido al modus operandi del atraco.

Al respecto, el Fiscal Pérez, explicó que se le asignó a dicha Fiscalía, debido a que el robo mantiene circunstancias similares al foco investigativo declarado el año pasado, donde se investigan delitos en los cuales los delincuentes ingresan arrastrando a los recintos, para evitar ser captados por las cámaras de seguridad.

Las indagatorias quedaron a cargo de funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) quienes efectuaron peritajes en el lugar del robo para rescatar evidencia que permita dar con el paradero de los autores del hecho.

  • #Tags
Comentarios