RíoenLínea
Medio Ambiente Jueves 09 de Julio de 2020 | Publicado a las 11:14 | Actualizado a las 11:17

Anegamientos y caídas de árboles: Intenso sistema frontal afecta a Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3522
Fotografía de contexto | RioenLinea

Un intenso sistema frontal afecta este jueves a la Región de Los Ríos dejando fuerte lluvia y viento en distintas comunas.

En las primeras horas de este jueves han caído entre 40 a 60 milímetros de agua en distintos puntos de la región.

Así lo informó el Intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, quien explicó que se han registrado deslizamientos de tierra y caídas de árboles en la ruta T-206, entre Paillaco y Valdivia, además de anegamientos en diversas comunas.

En ese sentido, Asenjo, aseveró que se espera que durante la jornada se mantengan las intensas precipitaciones y rachas de viento entre 70 a 80 kilómetros por hora.

Además, Saesa llamó a los usuarios a reportar la ausencia de suministro a través de cualquiera de sus canales de contacto.

“Entre más pronto nos avise, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para dar la atención que nuestros clientes requieres”, enfatizó Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos. Desde Saesa destacaron que comenzaron una campaña en medios y redes sociales con la finalidad de que los clientes conozcan y tengan a mano los canales de comunicación con la empresa, para así agilizar su atención.

 

Comentarios