RíoenLínea
Política Domingo 19 de Diciembre de 2021 | Publicado a las 20:22 | Actualizado a las 20:22

Amtmann ante triunfo de Boric: “Los cambios que se van a vivir van a ser con estabilidad”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2194
Alcaldesa Carla Amtmann | RioenLinea

La Alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, se refirió al triunfo del Presidente electo, Gabriel Boric, refiriendo que “los cambios que se va a vivir a futuro van a ser con respaldo y eso significa que van a ser con estabilidad y tranquilidad para todos”.

Acompañada de adherentes del Presidente electo Gabriel Boric, la Alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, entregó unas palabras por el triunfo del próximo jefe de Estado, refiriendo que la amplia cantidad de votos que recibió le dará el respaldo para gobernar.

“Eso es muy importante en las proyecciones que tenemos para nuestra comuna y como se decía, Gabriel Boric es el Presidente de Chile en la historia del país más votado y eso nos da garantías, porque los cambios requieren respaldo, y los cambios que se van a vivir a futuro van a ser con respaldo y eso significa que van a ser con estabilidad y tranquilidad para todos y todas”, agregó la alcaldesa.

Posteriormente los adherentes se dirigieron hasta la Plaza de la República para celebrar el triunfo del próximo Presidente de Chile.

Revisa acá las declaraciones de Carla Amtmann

  • #Tags
Comentarios