RíoenLínea
Judicial Lunes 29 de Julio de 2019 | Publicado a las 13:53 | Actualizado a las 13:53

Ampliaron detención de hombre que confesó haber matado a golpes a su hijo en Lanco

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 3953

Durante esta jornada se llevó a cabo la audiencia de Control de Detención del hombre que confesó haber matado a golpes a su hijo en un sector rural de Lanco. El Ministerio Público confirmó que mañana realizará la formalización del imputado por el delito de Parricidio.

Así lo dio a conocer el Fiscal Alejandro Ríos, quien aseguró que los hechos ocurrieron en el sector de Centinela, lugar donde el abuelo del lactante llegó hasta la casa de su hijo, encontrando al menor con diversas heridas en el cuerpo y al padre con sangre en su ropa y manos.

El abuelo pidió ayuda en el sector para poder trasladarlo al Hospital de San José de la Mariquina, lugar donde lamentablemente se confirmó la muerte del bebé.

En tanto, David Urrea Pineda de 23 años quedó detenido en el cuartel de Carabineros de Lanco, siendo trasladado más tarde al cuartel de la Policía de Investigaciones en Valdivia, donde confesó lo ocurrido.

Además, el Fiscal Ríos aseguró que el hombre en su declaración aseguró que tuvo la intención de enterrar el cuerpo del menor, opción de la que finalmente desistió.

Comentarios