RíoenLínea
Policial Domingo 21 de Julio de 2019 | Publicado a las 08:31 | Actualizado a las 14:53

Amplían detención de hombre que confesó haber matado a su conviviente a puñaladas en Coñaripe

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2197
Fotografía de contexto | RioenLinea

La Fiscalía investiga un delito de femicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en la zona de Coñaripe, en Panguipulli. Se amplió la detención del imputado hasta este lunes para contar con mayores antecedentes de la investigación, para llevar a cabo la formalización de cargos.

De acuerdo a la información preliminar recabada por RioenLinea, el imputado concurrió a eso de las 05:00 horas de la madrugada de este domingo hasta el Retén de Carabineros de Coñaripe, donde confesó a los policías que momentos antes mientras consumían bebidas alcohólicas en el domicilio que compartían, habría causado la muerte a su conviviente, a quien había apuñalado con un cuchillo en el tórax.

El imputado identificado como Eduardo Alfonso Mardones Rojas de 50 años y la víctima de 51 años años de edad, eran convivientes desde hace dos años y no existían denuncias previas por causas de violencia intrafamiliar entre ellos.

El Fiscal subrogante Carlos Silva se trasladó al lugar a dirigir la investigación y dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios y que el trabajo en el sitio del suceso lo realice el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones. Asimismo, dispuso que el Servicio Médico Legal realice la autopsia para determinar la causa de muerte.

El imputado pasó a control de detención durante este domingo en el Tribunal de Garantía de Panguipulli, tras lo cual se amplió su aprehensión hasta este lunes, donde se espera contar con mayores antecedentes de la investigación para la audiencia de formalización que se programó para las 12:30 horas.

  • #Tags
Comentarios