RíoenLínea
Política Jueves 10 de Junio de 2021 | Publicado a las 12:24 | Actualizado a las 12:31

Alonso Pérez de Arce renuncia a su cargo en la Gobernación del Ranco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1447
Imagen de contexto

La Intendencia de Los Ríos, confirmó que el hasta hoy Gobernador Provincial del Ranco, Alonso Pérez de Arce presentó su renuncia al cargo.

A través de un comunicado difundido por la Intendencia de Los Ríos, se informó que “(…) el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, presentó hoy su renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde el 11 de marzo de 2018, la cual se hará efectiva a partir de hoy 10 de junio”.

Asimismo, se comunicó que el “Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó su renuncia y agradeció la labor realizada durante el tiempo en que se desempeñó como autoridad en la Región de Los Ríos”.

Minutos antes en un punto de prensa, el Intendente César Asenjo había confirmado que Pérez de Arce se encontraba con licencia médica debido a enfermedades y que se estaba evaluando su situación contractual.

Por último, se especificó que en los próximos días se dará a conocer su reemplazo y que continuará subrogando el SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Helmuth Palma.

Comentarios