RíoenLínea
Política Sábado 18 de Agosto de 2018 | Publicado a las 15:43 | Actualizado a las 15:43

Alcaldesa Reyes pidió mesa de trabajo ante preocupante aumento de accidentes en la ruta Valdivia-Paillaco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 417

Ante la preocupante cantidad de accidentes de tránsito en la ruta que une Paillaco con Valdivia, la Alcaldesa Ramona Reyes, pidió una mesa de trabajo con la que se pueda aumentar la seguridad vial.

Es la Ruta T-206 que semana a semana presenta una importante cantidad de accidentes de tránsito, principalmente en cercanías de la Cuesta del Cero. Incluso varias colisiones en esta vía de conexión entre Valdivia y Paillaco, han terminado con personas fallecidas.

Es por ello, que la Alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes solicitó una mesa de trabajo a representantes del Gobierno y de Carabineros, para trabajar en conjunto soluciones que permitan disminuir los accidentes de tránsito en la Ruta T-206.

Esto ya es demasiado, sólo esta semana ocurrieron tres accidentes de tránsito. Sabemos que los conductores tienen mucha responsabilidad, pero urge mejorar la señalética y aumentar la presencia de Carabineros. Esperamos que acojan este llamado y podamos trabajar juntos en buscar soluciones que den mayor seguridad a quienes transitan diariamente por esta ruta”, manifestó la edil.

La situación preocupa, considerando que la única intervención mayor que contempla el ejecutivo son los proyectos de doble vía de acceso a Valdivia por el norte y por el sur, pero que podrían iniciarse recién en el 2025.

 

Fotografía de archivo: Accidente Ruta Valdivia-Paillaco

  • #Tags
Comentarios