RíoenLínea
Política Jueves 27 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 16:31 | Actualizado a las 16:31

Alcalde Sabat confirmó dos réplicas de las letras turísticas en el centro y salida sur: Inversión sería similar a la original

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 2412

El alcalde de Valdivia Omar Sabat inauguró ayer en la entrada norte de la ciudad las letras turísticas que destacan el nombre de la capital de la Región de Los Ríos y fue en ese contexto donde anunció que crearán dos replicas de esta misma.

Recordemos que se trató de una inversión de 43 millones de pesos provenientes de fondos municipales y la empresa a cargo es Dagoberto Altamirano.

Según informó el Alcalde Sabat, en el contexto de la inauguración de este hito turístico, pretenden realizar la construcción de dos replicas de esta obra, una en el acceso sur de la ciudad y otra en el centro.

Si bien ya se dio por inaugurada esta obra, aún hay detalles que faltan alistar, como, por ejemplo, la luminaria que adornará de noche ese lugar.

Se espera que la inversión de estas nuevas obras que se ejecutarán en la salida sur y centro de Valdivia, sean similares a los 43 millones que se utilizaron para poder construir las letras que desde ahora podrán ver todos quienes ingresen o salgan de la capital regional, por la zona norte.

  • #Tags
Comentarios