RíoenLínea
Política Martes 02 de Octubre de 2018 | Publicado a las 15:46 | Actualizado a las 15:46

Alcalde de Valdivia instó al intendente y al CORE a dejar de lado las “pasiones políticas” en aniversario regional

Publicado por: admin
Visitas 489

El alcalde de Valdivia esta mañana entregó su saludo protocolar al Intendente de Los Ríos, César Asenjo y en la oportunidad aprovechó de dar un mensaje a la autoridad y a algunos Consejeros Regionales que se encontraban presentes en la actividad realizada en la Casa Prochelle.

La actividad se enmarca en el contexto de la conmemoración del undécimo aniversario de la Región de Los Ríos, por lo que distintas organizaciones pertenecientes la sociedad civil y a las Fuerzas Armadas y de Orden, llegaron hasta la sede del Consejo Regional y entregaron saludos a las autoridades.

Fue ahí donde Sabat, aseguró que, “quiero desearle éxito a usted como intendente, junto con el consejo regional y siempre pensar en el trabajo por la comunidad, dejar de lado las pasiones políticas y dedicarnos a trabajar por la gente en forma transversal”.

El alcalde, aprovechó la oportunidad para recordar a quienes lucharon por la nueva región y que ya no están presente, asegurando que, fueron ellos quienes hicieron posible que hoy se esté celebrando un nuevo aniversario.

Además, dijo que lo logrado con la construcción de la Región de Los Ríos, fue ejemplo para los procesos que llevaron adelante las personas de la zona norte del país, para fundar las nuevas regiones de Arica y Parinacota y del Ñuble.

  • #Tags
Comentarios