RíoenLínea
Política jueves 14 de marzo de 2019 | Publicado a las 16:50 | Actualizado a las 17:01

Alcalde de Río Bueno firmó por Renovación Nacional tras su renuncia a la UDI

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 464
Luis Reyes | Fotografía Cedida

Durante esta jornada y a través de Twitter, Renovación Nacional, le daba la bienvenida a uno de sus nuevos militantes y es que no se trata de cualquier persona, sino que del ex integrante de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes.

Recordemos que la autoridad de dicha comuna, se retiró del partido, luego de una polémica generada y que involucraba a la Senadora, Ena Von Baer, ya que se le acusaba por parte de Reyes de malos tratos. Así mismo, en ese entonces dijo que ya no existía confianza en quienes se encontraban liderando el sector oficialista.

Esta información, fue confirmada por la Presidenta de RN en Los Ríos, Sylvia Yunge, quien aseguró que, están contentos con el aumento de su militancia, y que este cambio de Reyes se debe a que no se sentía cómodo al interior de la UDI.

Recordemos que el Alcalde de Río Bueno renunció a la UDI en Julio de 2018, dejando atrás 10 años de militancia, en un partido en el que se le dio la posibilidad de ostentar el cargo que mantiene en estos momentos, en donde en primera instancia había dicho se concentraría.

 

Comentarios