RíoenLínea
Policial Viernes 30 de Diciembre de 2022 | Publicado a las 20:11 | Actualizado a las 20:11

Adulto mayor que estaba desaparecido murió atropellado en La Unión

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4097
Peritajes de la SIAT en el lugar del fatal atropello | Carabineros

Un adulto mayor, cuya desaparición había sido denunciada como una presunta desgracia, murió atropellado en la comuna de La Unión.

En el kilómetro 885 de la Ruta 5 Sur se registró el hecho, cuando un vehículo que se desplazaba de sur a norte impactó a la víctima.

El fiscal Raúl Suárez confirmó que “la persona que fue atropellada resultó fallecida. Se trata de una persona de sexo masculino de la tercera edad, quien registraba denuncia por presunta desgracia“.

Según informó Carabineros, el adulto mayor fallecido fue identificado como Hero Burgos Soto de 82 años, domiciliado en  la comuna de Río Bueno.

El conductor, identificado como  E.G.G.L. de 63 años dedad,  domiciliado en la comuna de Los Ángeles,  mantenía la  totalidad de la documentación al día, quedando detenido primero y después  en libertad, apercibido y en espera de citación.

Por instrucción de Suárez, las pericias en el lugar y las indagatorias del hecho quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. El Servicio Médico Legal, en tanto, realizará el examen de autopsia.

Comentarios