RíoenLínea
Policial Lunes 24 de Julio de 2023 | Publicado a las 10:25 | Actualizado a las 10:51

Adulto mayor perdió la vida en medio de un incendio en Los Lagos

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 2383
Imagen de archivo | RioenLinea

Un adulto mayor murió en medio del incendio de una vivienda, cuyas causas están siendo investigadas en la comuna de Los Lagos.

Un inmueble que se vio afectado por el fuego en la calle Los Castaños del sector 11 de septiembre, terminó confirmando la fatal consecuencia durante la noche del domingo.

La situación fue ratificada por el subcomisario de Los Lagos, capitán Enzo Navarrete, precisando que “luego del trabajo de Bomberos y amagar el siniestro, constataron que al interior de uno de los dormitorios de la vivienda afectada, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años, quien aparentemente habría sido alcanzado lamentablemente por las llamas”.

Al existir un fallecido, Fiscal Eduardo Díaz complementó que “se instruyó la concurrencia al lugar de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia, con el objetivo de periciar el sitio del suceso y determinar científicamente la causa basal del siniestro”.

De forma paralela, el Ministerio Público requirió la presencia del Servicio Médico Legal, que realizó las labores del retiro del cuerpo, para desarrollar el examen que permita esclarecer la causa de muerte.

Comentarios