RíoenLínea
Policial Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | Publicado a las 18:28 | Actualizado a las 18:30

Adulto mayor murió en accidente vehicular en Los Lagos: Niña de dos años está grave

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 8194
Fotografía del accidente | Carabineros

Un adulto mayor murió en medio de un accidente vehicular ocurrido en la comuna de Los Lagos. Una niña de dos años quedó en estado grave.

Cerca de las 15:30 horas de este miércoles, se originó un accidente vehicular en el kilómetro 845,600, de la Ruta 5 Sur, en sentido sur a norte, a la altura del sector El Trébol.

Según explicó la Fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, en el lugar, un vehículo menor -en el que viajaban varios ocupantes-, por causas que deberán ser investigadas, se cruzó en la ruta, ocasionando una colisión de alta energía con una camioneta que transitaba por el sector.

Debido a la anterior, afirmó la Fiscal Baeza, falleció un adulto mayor que viajaba en el vehículo menor. Además, una niña de sólo dos años -que viajaba sin su silla de retención-, quedó en estado grave tras salir eyectada del automóvil.

Ante la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada hasta el Hospital Base de Valdivia.

El resto de los pasajeros del vehículo menor, resultaron con lesiones de menor intensidad y el conductor de la camioneta con lesiones leves.

La Fiscal Baeza instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para aclarar las circunstancias de la colisión.

Comentarios