RíoenLínea
Judicial Martes 18 de Junio de 2019 | Publicado a las 17:44 | Actualizado a las 17:44

Adulto mayor falleció tras ser atropellado por vehículo en Valdivia: Conductor quedó con arraigo nacional

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 7426
Lugar donde ocurrió el atropello | Carabineros

Con arraigo nacional quedó un conductor que fue formalizado tras atropellar a un adulto mayor en Valdivia, quien falleció posteriormente debido las lesiones que presentaba.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el accidente ocurrió a  las 00:57 horas, cuando un taxi colectivo, atropelló a la víctima, identificada con las iniciales M.H.C.T. de 70 años de edad, entre la avenida Picarte con calle Bueras, en Valdivia.

Según el certificado médico, el peatón resultó  con “politraumatismo, TEC grave, con peligro de muerte y aliento etílico”, falleciendo la mañana de este martes en el Hospital Base de Valdivia.

La Fiscalía encargó los peritajes a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para indagar en las circunstancias del atropello.

El conductor del taxi colectivo fue detenido y la mañana de este martes fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Valdivia por cuasidelito de homicidio, quedando con arraigo nacional y se fijó un plazo de investigación de 120 días.

  • #Tags
Comentarios