RíoenLínea
Policial Jueves 01 de Abril de 2021 | Publicado a las 08:35 | Actualizado a las 10:10

Adulto mayor con Alzheimer lleva casi dos semanas desaparecido en La Unión

Publicado por: Felipe Díaz
Visitas 747
Zona de búsqueda La Unión | Carabineros Los Ríos

Imágenes captadas por drones y cámaras de seguridad son claves para encontrar a Ernesto Cárdenas de 80 años, adulto mayor con Alzheimer que desapareció en el sector Fundo El Cóndor en la comuna de La Unión.

Ernesto Cárdenas Antillanca de 80 años lleva desaparecido 13 días, en el sector rural de Fundo El Cóndor de la comuna de La Unión.

Fue el 19 de marzo cuando su hijo presentó una denuncia por presunta desgracia en el retén Puerto Nuevo de la capital de la Provincia del Ranco.

Desde esa fecha se realizan labores para dar con el paradero del adulto mayor, quien padece Alzheimer. Sin embargo, hasta ahora no ha habido resultados positivos.

Así lo confirmó el Fiscal Jefe de La Unión, Raúl Suárez, quien detalló que es personal de la Sección de Investigaciones Policial (SIP) de Carabineros de La Unión el que actualmente está a cargo de la búsqueda.

En tanto, Bomberos de la comuna también busca al hombre de 80 años. Asimismo, según el Fiscal Suárez, se ha sumado a las labores el uso de drones y la revisión de cámaras a cargo del municipio.

Imagen: búsqueda de Carabineros en La Unión. 

Comentarios