RíoenLínea
Policial Lunes 01 de Octubre de 2018 | Publicado a las 21:15 | Actualizado a las 21:15

Administrador Apostólico por aniversario de Los Ríos: “Cuando falta confianza se pierden los focos importantes del bien común”

Publicado por: admin
Visitas 348

El Administrador Apostólico de Valdivia entregó una homilía con un mensaje en el que llamaba a recuperar las confianzas para seguir trabajando en post del desarrollo de Los Ríos, lo anterior en el contexto del Te Deum de acción de gracias en el décimo primer aniversario de la región.

La ceremonia partió pasada las 10:30 horas y se realizó en la Catedral de Valdivia, la que estuvo acompañada de un coro de estudiantes, profesores y apoderados del colegio María Auxiliadora.

En la Instancia, el actual administrador apostólico, Gonzalo Espina, entregó un mensaje en el que apuntó a tener que recuperar la confianza cuando esta se ha perdido, de manera que se pueda trabajar para poder dar solución a los problemas de los más desprotegidos y necesitados de la sociedad.

Espina, dijo también que “cuando falta la confianza, las energías se pierden en las sospechas y descalificaciones mutuas. Cualquier proyecto se ve frenado. Se reúne poca fuerza para sortear las dificultades. Se trabaja a mínimos, rutinariamente, y se pierden los focos importantes del bien común”.

Las palabras del representante de la iglesia católica, aseguró que reponer la confianza es primordial en estos tiempos, lo que, a su juicio, se logra con trabajo generoso, honesto y dialogo incansable.

Luego de esta actividad las autoridades se trasladaron hasta la tribuna de honor ubicada frente a la intendencia, donde vieron desfilar a más de 70 organizaciones sociales, estudiantes y Fuerzas Armadas. De esta manera se dio el vamos a las actividades de celebración del décimo primer aniversario de la Región de Los Ríos.

  • #Tags
Comentarios