RíoenLínea
Política Lunes 19 de Julio de 2021 | Publicado a las 10:15 | Actualizado a las 10:15

Adherentes a Sichel en Los Ríos: “Esperamos que se pueda ganar en primera y en segunda vuelta”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 938
Adherentes a Sichel en Plaza de La República | RioenLinea

Adherentes al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel en la Región de Los Ríos, declararon esperar “que se pueda ganar en primera y en segunda vuelta”, respecto a las elecciones que se desarrollarán en noviembre y diciembre de este año.

Este domingo el pacto Chile Vamos definió que se candidato será Sebastián Sichel (Independiente), quien le ganó con más de 650 mil votos a sus contendores Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones.

En esa línea, los adherentes al candidato llegaron hasta la Plaza de La República para celebrar la elección. Entre ellos se encontraba el ex concejal de Valdivia e integrante de la campaña de Sichel en la región, Felipe Riffo, quien declaró que lo que se espera ahora es ganar las elecciones de noviembre y diciembre.

“Esperamos que se pueda ganar en primera y segunda vuelta. Tenemos toda la confianza en que nuestro candidato es la mejor opción para ser presidente de nuestro país, es un candidato independiente, con convicciones claras y que tiene una sintonía correcta con la ciudadanía”, explicó Riffo.

Asimismo, el ex concejal de Valdivia manifestó que esta elección será difícil, pero se mostró convencido en los valores que representa el candidato de Chile Vamos.

“Hemos visto el apoyo rotundo de Chile Vamos, de Renovación Nacional, hartas personas se han sumado. Creemos que es la elección más difícil de muchos años, y que los valores que representa Sebastián se pueden ver plasmados de centro mirando a la gente, sin extremos políticos”, agregó.

Para finalizar, los adherentes llamaron a todos los partidos de Chile Vamos que quieran a sumarse a la campaña, asegurando “que la puerta está abierta”, convocando incluso a las personas del “mundo independiente”.

Comentarios