RíoenLínea
Social Lunes 30 de Marzo de 2020 | Publicado a las 13:52 | Actualizado a las 13:52

Adelantan entrega de bono para trabajadores de aseo: A Los Ríos se destinaron $653 millones

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5574
Fotografía de contexto | Archivo RioenLinea

Se trata de un bono que generalmente es entregado en el mes de mayo a los trabajadores de aseo domiciliario, y que para esta ocasión considera un monto de $653 millones, el cual será distribuido y entregado a 611 funcionarios del área en la región. 

Dicho bono, será distribuido en las doce comunas de Los Ríos, y considerará la destinación de un promedio de $1 millón 69 mil para cada uno de los 611 trabajadores del área en la región.

Al respecto, el Intendente César Asenjo, dijo que “cuando llevamos esta cifra a la región de Los Ríos significa que vamos a disponer de $653 millones, y vamos a entregar un bono a los 611 trabajadores de la región que asciende en promedio a $1 millón 69 mil cada uno, a los cuales se les pagará destacando y reiterando la importancia a conductores, peonetas y quienes realizan el aseo en nuestras ciudades”.

Normalmente el bono es pagado en mayo, sin embargo, y en medio de la crisis por COVID-19, fue adelantado para que sea cancelado a los trabajadores en el mes de abril.

  • #Tags
Comentarios