RíoenLínea
Gamma Martes 16 de Abril de 2024 | Publicado a las 10:03 | Actualizado a las 20:38

Actor Álvaro Gómez será parte del lanzamiento de la segunda versión de la Escuela de Artes Escénicas de Paillaco

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 552
El reconocido actor de teatro, cine y televisión compartirá con artistas de la comuna | Municipalidad de Paillaco

El reconocido actor de teatro, cine y televisión, Álvaro Gómez, participará en el lanzamiento de la segunda versión de la Escuela de Formación en Artes Escénicas de Paillaco, que se realizará este martes 16 de abril.

Álvaro Gómez es oriundo de Osorno y desde el año 2005 es conocido por su participación en diversas series de televisión, siendo algunos de sus personales más conocidos Facundo Grandinetti en “Si yo fuera rico” y Feliciano Fernández en “Pacto de Sangre”. El actor se retiró de la televisión tras interpretar a Gerardo Cruchaga en “Secretos de familia, justicia para Sara”, teleserie que actualmente emite Canal 13.

El lanzamiento está programado para este martes, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Estación. Sin embargo, el actor llegará a Paillaco pasado el mediodía, donde aprovechará de conocer los dispositivos de salud municipal y visitará la ejecución del programa Quiero Mi Barrio Norponiente.

La Escuela de Formación en Artes Escénicas contempla clases de expresión corporal, voz y actuación y danza contemporánea. Pueden participar personas mayores de 14 años de edad; las audiciones se realizarán el sábado 04 de mayo, desde las 10.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

“Uno de los grandes hitos de la gestión cultural de 2023 fue el trabajo de la Escuela de Formación en Artes Escénicas, que finalizó con la magnífica presentación de la obra “La Remolienda”. Hoy, gracias a la llegada de los recursos del royalty, estamos en condiciones de realizar el lanzamiento de esta nueva versión, y para esto contaremos con el apoyo del reconocido actor Álvaro Gómez, quien compartirá su experiencia con los actores y actrices de Paillaco”, expresó el jefe comunal Miguel Ángel Carrasco

 

Comentarios