RíoenLínea
Gamma Miércoles 13 de Julio de 2022 | Publicado a las 11:40 | Actualizado a las 11:40

Actividades musicales, artísticas y deportivas se realizarán en Paillaco por vacaciones de invierno

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 425
Fotografía de contexto

[email protected] soñamos Paillaco” es el nombre de una inédita actividad dirigida a niños, niñas y adolescentes, para conocer qué esperan de su comuna y disfrutar de una tarde de entretención en vacaciones de invierno.

La coordinadora de l+¿a Oficina de Protección de Derechos (OPD), Magdalena Villar, dio a conocer que la iniciativa se enmarca en el proceso de elaboración de la Política Local de Niñez y Adolescencia.

“Desde el año pasado estamos trabajando en este documento, que busca fijar las líneas estratégicas con respecto a lo que se necesita para niños, niñas y adolescentes de la comuna, propiciando espacios e instancias que les permitan desarrollarse de manera íntegra”, explicó Villar.

Con respecto a “[email protected] soñamos Paillaco”, el encargado de Participación Ciudadana del municipio, Ángel Cid, comentó que será una oportunidad para recopilar información y jugar.

“Es una actividad dirigida a niños, niñas y jóvenes desde los 8 hasta los 18 años de edad. Habrá diferentes estaciones -según sus edades- con actividades musicales, artísticas, deportivas y comunicativas, la idea es utilizar el juego para conocer sus ideas y estar todo el tiempo en movimiento”, señaló Cid.

El evento se realizará el jueves 14 de julio, entre las 15.00 y las 18.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

  • #Tags
Comentarios