RíoenLínea
Policial Lunes 20 de Marzo de 2023 | Publicado a las 18:12 | Actualizado a las 13:18

Accidente carretero en Los Lagos termina con dos personas fallecidas y otra en estado grave

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 7094
Accidente en Los Lagos | Carabineros Los Ríos

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Los Lagos. Otro ocupante del automóvil se mantiene en estado grave.

El lamentable accidente se dio -según información proporcionada por la Fiscalía- después que el conductor perdiera el control del vehículo Daihatsu Terios, situación que provocó el fatal desenlace en el kilómetro 843 de dicha ruta.

Como consecuencia del siniestro, otra persona quedó politraumatizada bajo riesgo vital, quien con el pasar de los minutos también perdió la vida. Quien guiaba el automóvil fue derivado al Hospital Base Valdivia, encontrándose grave y con pérdida de conciencia.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el primer fallecido es un hombre de 51 años que viajaba en la parte posterior, mientras que la segunda víctima fatal es una adulta mayor 76 años, quien iba en la posición de copiloto. El conductor, en tanto, tiene 79 años.

Tras confirmarse la muerte, el Servicio Médico Legal concurrió al sitio para trasladar el cuerpo de la víctima y desarrollar el exámen de autopsia. Asimismo, las pericias para esclarecer lo ocurrido fueron asignadas a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Comentarios