RíoenLínea
Política Jueves 08 de Agosto de 2019 | Publicado a las 23:11 | Actualizado a las 23:18

Académicos y políticos reconocieron la trayectoria de Manfred Max-Neff: “Es una figura inspiradora”

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 481

Durante esta jornada y tras conocerse el lamentable fallecimiento del profesor, académico y político, Manfred Max-Neff, fueron diferentes las figuras nacionales e internacionales que se dieron un tiempo para reconocer la trayectoria del excandidato presidencial.

En este sentido, si bien muchos entregaron condolencias y mensajes a través de las redes sociales, RioenLinea tomó contacto con una de las personas que lo conoció durante los últimos 15 años. El docente de la Facultad de Ciencias de la Economía, Cristian Henríquez, quien aseguró que si bien duele la partida de una persona como Manfred Max-Neff, lo que los anima es el legado que deja no solo en sus cercanos si no que en la sociedad.

Consultado por como lo recuerda, aseguró que para él, Manfred fue un maestro, con una potencia tremenda y siempre queriendo realizar cambios a los modelos preestablecidos.

Además, el académico dijo que Manfred Max-Neff ganó en las elecciones donde postuló a Presidente de la República, ya que logró poner en discusión algunos temas que no se tocaban o que estaban ausentes en el tiempo de transición.

A través de Twitter fueron muchas las personas que manifestar su pesar por la partida de Max-Neff.

Comentarios