RíoenLínea
Gamma Martes 10 de Marzo de 2020 | Publicado a las 13:10 | Actualizado a las 13:10

Abren postulaciones para participar de la séptima versión de la Expo Chocolate en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1199
Fotografía de contexto | Archivo RioenLinea

Las bases para postular como expositor de la séptima versión de la Expo Chocolate de Valdivia, se encontrarán disponibles hasta el 27 de marzo, y para la ocasión habrá disponibles 24 cupos en donde los productores podrán mostrar sus productos para la Semana Santa. 

La expo, que se realizará en fechas de Semana Santa, contará con 23 stands y 1 destinado para una cafetería de 3×3, correspondiente al punto C (Layout de la Feria). Cabe destacar que el espacio asignado a cada expositor no cuenta con módulos. La división será entregada por la organización el día del montaje.

En la instancia se aceptará la venta de huevos de chocolate, macizos o rellenos, conejos de chocolate, mazapanes, paletas, nidos, cuchuflíes, alfajores y otros derivados del chocolate; manualidades relativas a esta celebración como: canastos, conejos de peluche, zanahorias, entre otros.

Cabe recordar que está prohibido por la Seremi de Salud la publicidad o envoltorio de los productos que contengan caricaturas que incentiven el consumo de alimentos con sellos, mientras que será obligación que todos los productos envasados contengan la información nutricional y sellos correspondientes.

Pinchando este link podrás encontrar más información, mientras que las postulaciones serán recibidas a través del portal online de www.muniemprende.cl.

Comentarios