RíoenLínea
Social Domingo 06 de Octubre de 2019 | Publicado a las 15:52 | Actualizado a las 15:52

Abren licitación para obras de mejoras en el paso fronterizo Carirriñe

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2135
Paso Carirriñe | Gobernación de Valdivia

La Gobernación Provincial de Valdivia informó sobre la apertura de una licitación para obras de mejoramiento de los servicios sanitarios del paso fronterizo Carirriñe, en Panguipulli.

Al respecto, la Gobernadora María José Gatica confirmó que este 4 de octubre fue publicado en el sitio web de Mercado Público la licitación para la adquisición e instalación de baños en el paso fronterizo Carirriñe, ubicado en la comuna de Panguipulli.

La licitación, que estará abierta hasta el 15 de octubre, tiene un presupuesto de 40 millones de pesos y busca reemplazar las actuales instalaciones sanitarias, las cuales se encuentran en estado de deterioro.

“Queremos extender una invitación a todas las empresas de la región, que se dediquen a este tipo de obras, a participar de este proceso antes del 15 de octubre, que apunta a mejorar los actuales estándares del paso fronterizo Carirriñe, previo a su apertura en la temporada estival”, dijo la Gobernadora Gatica.

La visita a terreno para quienes estén interesados en participar de esta licitación se realizará el martes 8 de octubre y los detalles del proceso fueron publicados en el sistema web de Mercado Público.

Comentarios