RíoenLínea
Policial Martes 30 de Junio de 2020 | Publicado a las 15:56 | Actualizado a las 15:58

Abren investigación por hombre desaparecido en La Unión: Habría ido a visitar a un tío y no llegó

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 643
Fotografía de contexto | Archivo RioenLinea

La Fiscalía abrió una investigación por la desaparición de un hombre de La Unión, de quien se perdió rastro desde este sábado.  

Se trata de Javier Andrés Caman Caman de 32 años, quien habría sido visto por última vez durante la jornada de este sábado, por lo que este lunes 29 de junio se realizó una denuncia por presunta desgracia.  

Según información proporcionada por Fiscalía, la familia estuvo tratando de ubicar al joven durante 48 horas, y tras no encontrarlo se efectúo la denuncia. 

Al respecto el Fiscal Raúl Sánchez, informó que “se dispuso de inmediato una orden de investigar verbal a Carabineros, y hoy en la mañana he dispuesto una búsqueda de rastreo por las inmediaciones del sector donde se le habría visto por última vez donde hay un río y un estero”. 

“Este joven habría señalado que iba a ir a la casa de un tío, que queda distante del domicilio en el que se encontraba. Luego de ello se establece con el tío que nunca llegó al domicilio. A partir de ahí se inicia esta búsqueda con la familia”, agregó. 

De la misma manera, el fiscal explicó que el sábado 27 se buscó al joven con personal de bomberos y con su familia, y al no encontrarlo se efectúo la denuncia en Carabineros. 

Comentarios