RíoenLínea
Gamma Sábado 20 de Noviembre de 2021 | Publicado a las 13:27 | Actualizado a las 13:27

A partir del próximo lunes se realizará una nueva edición de la Lluvia de Teatro en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 492
Lluvia de Teatro | Organización

La Corporación Cultural Municipal (CCM) confirmó que a partir del próximo 22 de noviembre se realizará una nueva edición de la Lluvia de Teatro en Valdivia. 

Del 22 de noviembre al 4 de diciembre vuelve este tradicional evento de las tablas nacionales, que reúne distintas propuestas dramáticas y cómicas, algunas en formato online y otras presenciales, en la que se verán interpretaciones de destacados actores chilenos, tales como Rolando Valenzuela, Shlomit Baytelman, Cecilia Cucurella, Sergio Hernández, Roberto Matamala, Margarita Poseck, entre otros.

Para empezar

Las obras destinadas a los más pequeños, que se emitirán por el canal de YouTube CCM Valdivia Región de Los Ríos, 3 en total, comienzan este lunes a las 20 horas con la obra “Epew, cuentos ancestrales mapuche”, de la titiritera y guionista local, Sandra Rivas. Una historia sobre relatos patrimoniales de la gente de la tierra. En tanto, el viernes 3 de diciembre la Lluvia Infantil salta de la virtualidad al Teatro Municipal, en donde el público podrá disfrutar de “Cisnes”, de La Compañía Imaginaria, una puesta en escena relacionada con el cuidado de la fauna y el medio ambiente.

La versión tradicional de este festival parte un poco después. “Del 25 de noviembre al 1 de diciembre veremos la modalidad online, para luego el 2 y 4 reencontrarnos con la magia de vivir un espectáculo insitu, en dos escenarios. El Lord Cochrane y en el Centro Cultural Casa Prochelle I.”, señaló Nino Bernucci, productor general de la actividad, quien además agregó que, para todas las presentaciones con asistentes, se entregarán, días antes, invitaciones numeradas en la sede de CCM, ya que por aforo los cupos son limitados.

Cada día, a media que avance el evento, se irá liberando la información a través www.ccm-valdivia.cl y de todas las redes sociales de la Corporación Cultural Municipal, Facebook, Instagram y Twitter, sobre las novedades que tendrá esta versión 23 del Festival Lluvia de Teatro 2021.

  • #Tags
Comentarios