Dos personas fallecidas deja violenta colisión frontal en ruta Futrono–Llifén

Dos personas fallecidas deja violenta colisión frontal en ruta Futrono–Llifén

Dos personas fallecidas deja violenta colisión frontal en ruta Futrono–Llifén
Accidente | Carabineros Los Ríos
Dos personas fallecidas deja violenta colisión frontal en ruta Futrono–Llifén
Accidente | Carabineros Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir en Telegram Copiar enlace

Un trágico accidente de tránsito se registró la noche de este viernes en la comuna de Futrono, dejando como saldo dos personas fallecidas y otras dos con lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en el kilómetro T-551, en la ruta que une Futrono con la localidad de Llifén, donde —por causas que aún son materia de investigación— se produjo una colisión frontal entre dos vehículos menores: un automóvil y una camioneta.

A raíz del fuerte impacto, dos de los cuatro ocupantes del automóvil perdieron la vida en el lugar. En tanto, los otros dos pasajeros resultaron con heridas de carácter grave, siendo trasladados de urgencia a un centro asistencial.

Por su parte, la camioneta era conducida por una sola persona, quien tras el accidente se dio a la fuga a pie. Sin embargo, fue ubicado a corta distancia del sitio del suceso por personal policial. Al realizarle una prueba respiratoria intoxilyzer, se constató que conducía bajo los efectos del alcohol, arrojando 1,89 gramos por litro de sangre.

Carabineros de la Tenencia Futrono adoptó el procedimiento correspondiente, mientras que el tránsito se mantuvo parcialmente suspendido en ambos sentidos de la vía debido a las labores de emergencia.

Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal especializado de la SIAT de Valdivia para esclarecer la dinámica del accidente, además del Servicio Médico Legal para el levantamiento de los cuerpos.

Subir al comienzo del sitio