Jueves 26 de febrero de 2026 |
Publicado a las
12:20 | Actualizado a las 12:20
Mujer muere atropellada en Río Bueno: Conductor fue detenido y no tenía licencia
Mujer muere atropellada en Río Bueno: Conductor fue detenido y no tenía licencia
La Fiscalía Regional de Los Ríos investiga un accidente de tránsito con resultado de muerte ocurrido la noche del miércoles 25 de febrero en el sector El Laurel, en la comuna de Río Bueno.
El hecho se registró cerca de las 21:30 horas en la Ruta T-933, que conecta la zona urbana de Río Bueno con la localidad de Crucero. De acuerdo con los antecedentes preliminares, una mujer de aproximadamente 40 años transitaba por la vía cuando fue impactada por un vehículo cuyo conductor no logró esquivarla, provocándole la muerte en el lugar.
El conductor fue detenido y, según se informó, nunca ha obtenido licencia de conducir.
Por instrucción de la Unidad de Flagrancia, las primeras diligencias quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del atropello y determinar eventuales responsabilidades penales.
Asimismo, se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo y la realización de la autopsia correspondiente.
Durante esta jornada, el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno para la audiencia de control de la detención.





